Al aire

RADIO UNIVERSO

Música

Madonna deslumbra en su regreso triunfal en Londres con ‘The Celebration Tour’

Madonna deslumbra en su regreso triunfal en Londres con ‘The Celebration Tour’

Con un deslumbrante traje negro y un tocado plateado, este fin de semana Madonna encantó al público con una poderosa interpretación de su éxito de 1998, Nothing Really Matters. Así comenzó su gira ‘The Celebration Tour’ en Londres, donde ofreció un emocionante espectáculo con 28 canciones divididas en cinco actos. En el espectáculo repasó sus éxitos de los 80, luego alternó canciones de diferentes épocas, desde ‘Vogue’ hasta ‘Confessions on a Dancefloor’, sin un orden cronológico estricto. También incluyó sorpresas como ‘Bad Girl’ y canciones de álbumes menos conocidos, inspiradas en su próxima biopic.

Esta gira debía comenzar en Canadá en junio, pero se pospuso debido a una infección bacteriana grave que llevó a la artista a la UCI. De hecho Madonna mencionó esa experiencia en el concierto, revelando que pensó que no sobreviviría y que los médicos compartían su preocupación. Con ello marcó el comienzo de un recorrido musical que abarca su legendaria carrera de cuatro décadas.

El espectáculo contó con una sorprendente participación especial de Bob The Drag Queen. Su impresionante atuendo de época añadió un toque de glamour adicional al evento. Además, rindió homenaje a la ciudad de Nueva York, donde se gestó su legado musical.

Después de su presentación en el O2 de Londres, la gira llevará a Madonna a varios países de Europa. Incluirá paradas en Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos.