Al aire

Radio universo

92.7 Iquique

92.9 La Serena

93.7 Santiago

102.1 Osorno

99.9 Valdivia

Música

Lily Allen explota contra la prensa por los homenajes a Phil Spector tras su muerte

Lily Allen explota contra la prensa por los homenajes a Phil Spector tras su muerte

Diversas celebridades han comentado en las redes sociales sobre la muerte del famoso productor Phil Spector, ocurrida el sábado pasado. Recordemos que al momento de su deceso, Spector estaba cumpliendo una condena por el asesinato de la actriz Lana Clarkson en 2003, por lo que varias figuras públicas no perdieron la oportunidad de recordar que pese a sus logros artísticos, Spector era un criminal convicto.

Una de las que reaccionó fue la inglesa Lily Allen, que comentó sobre los elogiosos tributos que se le están rindiendo al productor: “No soporto a toda la prensa que deliberadamente no explicita que Spector fue un asesino en sus titulares”.

Por su parte, el cantante country Margo Price dedicó algunas palabras de apoyo a la ex esposa del productor, Ronnie (integrante de The Ronnetes), quien durante décadas sufrió abuso físico y psicológico de su antigua pareja.

El escritor y director Judd Apatow también resaltó un titular del sitio web TMZ que decía “Productor musical Phil Spector muere a los 81 años” y, corrigiendo el titular, escribió: “Querrán decir “Asesino muere a los 81 años”.