Green Day en Chile el 30 de agosto: su posible playlist
Este 30 de agosto, Green Day se presentará en Chile, una jornada muy esperada por sus fanáticos. Ya que además de venir con su nuevo disco Saviors (2024), vienen celebrando los aniversarios de Dookie (1994) y de American Idiot (2004).
La banda formada por Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Mike Dirnt (bajo) y Tré Cool (batería) realizará un show en el Parque Estadio Nacional.
Green Day surgió de la escena hardcore punk de la Costa Oeste a finales de los 80 y principios de los 90.
El grupo es una de las bandas más exitosas de todos los tiempos, con más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10 mil millones de reproducciones de vídeo acumuladas. Los cinco veces ganadores del Grammy, miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll regresan en un concierto muy esperado por los fanáticos.
Y bueno, basados en sus últimos conciertos en estadios de Green Day, según Setlist FM, el setlist que podrían presentar en nuestro país repasa completamente los discos Dookie y American Idiot. Con canciones como Burnout, Welcome to paradise, She, Boulevard of Broken Dreams, Good Riddance (Time of Your Life) y más.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Innovación en el reciclaje: La meta de Coca-Cola Chile para transformar botellas en nuevos envases
Regeneración en la Amazonía: Cómo Natura integra a las comunidades locales en su modelo de negocio