Al aire

RADIO UNIVERSO

Música

Fans se querellan contra Madonna por el retraso en sus conciertos

Fans se querellan contra Madonna por el retraso en sus conciertos

Docenas de fans de Madonna han iniciado acciones legales contra la estrella del pop y sus promotores por lo que afirman es un historial de inicio de sus shows con horas de retraso, pero anunciando un horario de inicio más temprano para asegurar la venta de entradas.

Los residentes de Nueva York Michael Fellows y Jonathan Hadden, quienes asistieron al concierto de Madonna’s Celebration Tour en diciembre, presentaron una demanda en el Tribunal del Distrito Este de la ciudad esta semana. La pareja acusó al cantante, a Live Nation y a la sala de conciertos Barclays Center de “prácticas comerciales desmedidas, injustas y/o engañosas”.

Fellows y Hadden afirmaron que sus entradas indicaban específicamente que el concierto comenzaría a las 8:30 p. m., pero Madonna no apareció hasta más de dos horas después, entre las 22:45 y las 23:00 h. Alegan que sus otros dos conciertos en el Barclays Center se retrasaron de manera similar, todos sin previo aviso.

Debido a la hora tardía en que terminó el concierto, los demandantes afirmaron que se enfrentaron a “un transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte público y privado”.“Esas acciones se cometieron para varios conciertos de Madonna en todo Estados Unidos y durante muchos años suficientes para ser consideradas una práctica comercial habitual. Y ES INSOPORTABLE”, dice la demanda.