Al aire

Radio universo

92.7 Iquique

92.9 La Serena

93.7 Santiago

102.1 Osorno

99.9 Valdivia

Música

Fallece Shirley Watts, viuda de Charlie Watts (The Rolling Stones)

Fallece Shirley Watts, viuda de Charlie Watts (The Rolling Stones)

Shirley Watts, viuda del recordado baterista de los Rolling Stones Charlie Watts, murió este fin de semana a los 84 años. La familia lo confirmó durante el día de ayer a través de un comunicado.

“Es con gran tristeza que Seraphina, Charlotte y Barry anuncian la muerte de su muy querida madre, abuela y suegra Shirley Watts. Shirley murió en paz el viernes 16 de diciembre en Devon después de una breve enfermedad rodeada de su familia”.

“Sus hermanas Jackie y Jill, y su hermano Stephen, también la extrañarán con tristeza. Reunido ahora para siempre con su amado Charlie”, completó la nota.

Según publicó NME, Charlie y Shirley se conocieron en 1961 mientras ambos estudiaban en el Royal College of Art. Se casaron tres años después e inicialmente mantuvieron su casamiento en secreto, incluso de los otros miembros de los Rolling Stones, por temor a que perjudicara su carrera.

La pareja se convirtió en un símbolo de la estabilidad en el volátil mundo del rock, incluso cuando Charlie tocaba la batería enuna banda conocida por ser una de las más “salvajes” de toda la escena.

Shirley se destacó como escultora, artista y reconocida criadora de caballos. Estuvo casada con Watts hasta su muerte en agosto del 2021 a la edad de 80 años.