El “Got Back Tour” reunió a los ex Beatles: Paul McCartney y Ringo Starr
Los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr se reunieron en el cierre en Londres de la gira ‘Got Back Tour’, la misma que trajo a McCartney a Chile en octubre pasado.
El reencuentro tuvo lugar en el Estadio O2, donde una multitud estalló en gritos y aplausos al ver ingresar al legendario baterista de 84 años. Juntos se lanzaron a interpretar algunos de los temas más conocidos de The Beatles, como ‘Helter Skelter’ y ‘Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ ante una ovación generalizada del público, y cómo no? si es ser parte de un momento histórico. El concierto puso el punto y final a la gira de McCartney, de 82 años, y para celebrarlo, el artista también disfrutó de la compañía de otras leyendas como Ronnie Wood, guitarrista de The Rolling Stones.
Con el ´stone’ a las seis cuerdas, McCartney desempolvó no solo otro clásico de The Beatles como ‘Get Back’, sino también su icónico bajo Hofner 500/1, robado en 1972 y que recuperó a principios de este año. No era la primera vez desde el final de The Beatles en 1970 que ambos artistas tocaban juntos. McCartney acompañó a Starr cuando el batería entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2015, y le volvió a subir al escenario en gira de 2019 ‘Freshen up
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Defensoría del Contribuyente logra rebajar millonaria deuda tributaria de transportista magallánico
Cine y arte chileno: Polo Muñoz recomienda “Cocaína Negra” y la gran retrospectiva de Valentina Cruz