Al aire

RADIO UNIVERSO

Música

El bajista de Dire Straits revela que han recibido ofertas astronómicas para un posible regreso del grupo

El bajista de Dire Straits revela que han recibido ofertas astronómicas para un posible regreso del grupo

La banda Dire Straits ha sido tentada con ofertas monetarias sustanciales para una posible reunión, según reveló John Illsley, el bajista del grupo, en una entrevista con The Telegraph. Illsley compartió que su antiguo mánager siempre le comenta durante sus encuentros: “Ojalá la gente dejara de ofrecerme enormes cantidades de dinero para reunir a Dire Straits”.

El bajista reflexionó sobre la pausa de la banda, mencionando que cuando una máquina como Dire Straits se detiene, deja un vacío significativo. A pesar de las ofertas tentadoras, Illsley considera que la decisión de poner fin al grupo en 1995 fue acertada, ya que estaban exhaustos mental, física y emocionalmente. Además, señaló que muchos aspectos de sus vidas personales estaban desmoronándose en ese momento, lo cual es común en el mundo de las bandas.

Aunque la banda oficialmente se disolvió en 1995, la relación entre los miembros ha permanecido sólida, especialmente entre Illsley y el líder Mark Knopfler. A pesar de las tentadoras ofertas para una reunión, Illsley mira hacia atrás y reconoce que la pausa llegó en el momento adecuado: “En cierto modo sabía que las cosas estaban llegando a su fin. Y me alegré bastante porque estábamos agotados. Estábamos agotados. Agotados mental, física y emocionalmente. La mayoría de nuestros matrimonios se estaban desmoronando, no veíamos mucho a nuestros hijos… todo estaba mal, básicamente. Es lo que suele pasarle a la gente en las bandas”.