Doble dosis de música chilena: Los Tres y Los Bunkers lanzan contenido el mismo día
Las dos bandas nacionales más prominentes del momento presentaron nuevo material a sus fanáticos este lunes. Los Tres, con su formación original, lanzaron su tan esperado EP titulado “Revuelta”. Este proyecto incluye grabaciones en vivo de algunos de los mayores éxitos del gran catálogo del cuarteto, como “Un amor violento” y “Déjate caer”.
Mientras tanto, Los Bunkers estrenaron un cautivador videoclip de su canción “El Ruido de las Cosas al Caer” para conmemorar su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar. Después de 12 años, la banda regresó a la Quinta Vergara para dejar su huella con su estilo único. Este retorno marcó uno de los eventos más esperados, tanto para la industria musical, como para el público nacional.
El videoclip, dirigido por Gustavo De la Torre Casal, fue filmado en diversas locaciones emblemáticas de la ciudad de Lima, Perú, durante la gira del quinteto por Latinoamérica.
Esta coincidencia es motivo de celebración para los aficionados de la música chilena, quienes ahora pueden disfrutar de nuevas obras tanto de Los Tres, como de Los Bunkers.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Exministro del Medioambiente critica “visión burda y ochentera” en debate por decretos ambientales
Académica advierte que menores de 18 meses no deberían usar pantallas