Al aire

RADIO UNIVERSO

Música

Chappell Roan y Elton John unen sus voces cantando “Pinky Pony Club”

Chappell Roan y Elton John unen sus voces cantando “Pinky Pony Club”

Después de la ceremonia de los Premios Oscar, tuvo lugar el evento benéfico anual organizado por Elton John con el objetivo de recaudar fondos para su Fundación contra el SIDA.

En esta ocasión, la cantante Chappell Roan fue la invitada especial y compartió escenario con Elton John para interpretar “Pink Pony Club”. Antes del show, los anfitriones Sheryl Lee Ralph y Neil Patrick Harris enfatizaron la importancia de la recaudación de fondos y la necesidad de eliminar el estigma asociado al VIH/SIDA. Harris también destacó la disminución del financiamiento al programa ONUSIDA durante la administración Trump, subrayando la urgencia de la causa.

La presentación de Chappell Roan

Elton John presentó a la artista con un emotivo discurso en el que recordó su primera impresión al escuchar su música: “Me volví loco cuando la escuché. La entrevisté y me enamoré de ella y del álbum”, comentó. Además, la describió como una de las estrellas más importantes del momento, elogiando su autenticidad tanto dentro como fuera del escenario.

Durante su presentación, Roan interpretó, además de “Pink Pony Club”, otros de sus éxitos como “Naked in Manhattan”“Super Graphic Ultra Modern Girl”“Femininomenon”“Hot To Go” y “Good Luck, Babe!”.

Como parte de la noche especial, también sorprendió con versiones de dos clásicos de Elton John: “Don’t Let the Sun Go Down on Me” y “Your Song”, una canción que había versionado en YouTube cinco años antes de alcanzar el reconocimiento.

Al finalizar su actuación, la cantante expresó su gratitud a Elton John: “Muchas gracias por creer en mí. Hiciste que pudiera ser el artista que podía ser”. Como gesto simbólico, le colocó un sombrero de vaquero rosa brillante, marcando un momento significativo en la velada. Además, confesó su nerviosismo al interpretar “Your Song” frente a su creador, describiendo la experiencia como aterradora pero profundamente significativa.