Al aire

RADIO UNIVERSO

Música

Beyoncé quiere presentarse en el imponente escenario de la esfera de Las Vegas cuando termine la residencia de U2

Beyoncé quiere presentarse en el imponente escenario de la esfera de Las Vegas cuando termine la residencia de U2

La residencia de U2 en MSG Sphere en Las Vegas sorprendió al mundo por su tremenda puesta en escena. En las últimas horas se conocieron las posibles figuras que podrían llegar a dicho escenario. Según los medios estadounidenses, Beyoncé suena con fuerza.

El innovador lugar para recitales, que manejan los dueños del Madison Square Garden, abrió sus puertas en septiembre con la residencia del famoso grupo irlandés. Por el momento, no hay otros shows programados hasta que finalice las presentaciones de U2 en febrero.

Según el New York Post, Beyoncé está en conversaciones con el presidente ejecutivo de MSG Networks, James Dolan, sobre la creación de un concierto de 10 millones de dólares para realizar en la famosa esfera el año que viene. Se dice que la artista estuvo en el lugar con su madre y manager, Tina Knowles, y su esposo Jay-Z. Hasta el momento no se sabe si firmó un contrato.

Beyoncé terminó el mes pasado su gira mundial “Renaissance” que generó una fortuna como recaudación, cerca de 2.000 millones de dólares. Según el medio británico NME, la semana pasada la “esfera” había perdido 98,4 millones de dólares desde su apertura. Un acto de la magnitud de Beyoncé seguramente le daría un impulso al lugar.

Una fuente le dijo al NYP que Dolan también está considerando presentaciones de Paul McCartney, Lady Gaga y Bon Jovi. “Estamos teniendo conversaciones con artistas de una amplia variedad de géneros, incluida la discusión sobre carreras de diferentes duraciones. Esperamos albergar dos residencias adicionales en la primera mitad de 2024 y esperamos compartir más detalles”, contó James.

Según se conoció, el imponente The Sphere gana muy poco solo con la venta de entradas y, en cambio, genera ganancias con la venta de suites y la venta de espacios publicitarios en las pantallas LED que envuelven el interior y el exterior del estadio.