Al aire

RADIO UNIVERSO

Música

Alicia Keys registra la marca “Alicia Teas” para una nueva línea de té

Alicia Keys registra la marca “Alicia Teas” para una nueva línea de té

Alicia Keys seguirá expendiendo sus negocios más allá de la música. Si en 2019 ya había lanzado ‘Keys Soulcare’, una linea de maquillaje sostenible, ahora ha solicitado registrar la marca ‘Alicia Teas’, en lo que parece el primer paso para lanzar su propia marca de tés.

De acuerdo a algunos medios estadounidenses, la pasión de la multi ganadora del Grammy surgió después de que su marido, el productor Swizz Beatz, le regalara unos tés personalizados por su cumpleaños en 2020.

Las redes sociales no se han demorado en, como se dice en buen chileno, “subir arriba del columpio” a la cantante y empezaron a especular sobre sus otros posibles negocios a futuro. Por ejemplo, ‘Alicia Sees’ para una nueva línea de anteojos. O Alicia Fish, su primera pescadería. Tal vez Alicia Lips, para su colección de lapiz labial… o Alicia Cheese, la quesería. Veremos si la artista apunta alguna de estas ingeniosas ideas.