Ximena Casarejos por Teletón 2020: “No tenemos ni meta, ni cómputo”
Este viernes se realiza una nueva versión de la Teletón, evento benéfico que fue pospuesto tras el estallido social de octubre y que ahora debe desarrollarse de forma virtual producto del coronavirus. Del nuevo formato de la cruzada solidaria, las formas de colaborar y los artistas que participaron, conversamos hoy en el programa En Tiempo Real con Ximena Casarejos, directora ejecutiva de Fundación Teletón: “Pedimos que la gente nos acompañe, loS que puedan hacer transferencia que lo hagan de forma electrónica. No tenemos ni meta, ni computo. Lo que hacemos es un programa para que la gente se sienta acompañada en la cuarentena”
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
CPC e INACAP lanzan ambicioso proyecto para potenciar el desarrollo de las regiones para la próxima década
Mercado París Londres celebra su 14° edición: El plan patrimonial y gratuito que revitaliza el espacio público en el centro de Santiago