U. de Chile abre primera sala chilena dedicada a música sinfónica
Después de más de una década de planificación y construcción, la Universidad de Chile inaugura la primera sala del país diseñada exclusivamente para música sinfónica. Para hablar sobre este hito conversamos con Dominique Thomann, directora del Centro de Extensión Artística y Cultural (CEAC).
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Casa Maia: el tequila creado por chilenos que conquista México y el mundo
La confianza: ¿Cómo interpretar ese vínculo invisible que sostiene nuestras relaciones?