Trazabilidad en el proceso de prospección de negocios. AIS Evolution visita Universo Emprendedor
En la edición de día viernes 4 de marzo de Universo Emprendedor, Nicolás Tobar conversó con los fundadores de AIS Evolution Ricardo Infante y Felipe Castro que dieron cuenta del trabajo realizado por esta plataforma que busca entregar a sus clientes precisión y velocidad mediante la inteligencia artificial.
El objetivo de AIS Evolution, en base a la utilización de datos, es aumentar ventas de manera veloz y eficiente. Para ello se obtiene información de consumidores en Chile de manera transparente para de esta manera entregar conocimiento de conductas, aunque destacando el metodo no invasivo.
La entrevista completa a continuación
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
La peligrosa bicicleta financiera de las Pymes: cuando sobrevivir puede salir muy caro
Tras un mes de tramitación: Ministra Ximena Rincón valora despacho del proyecto “Ordenamos tus cuentas” para contener alzas eléctricas