Tendencias Universo Tecnológico – 9 de junio
Arturo Catalán estuvo en La Hora del Taco con Ignacio Franzani y Katherine Salosny conversando sobre el Metaverso, concepto fue acuñado por Neal Stephenson en su novela “Snow Crash”, en 1992, con el fin de referirse a un mundo virtual paralelo en la que las personas reales son representadas por avatares que se mueven en representaciones digitalizadas de ciudades, edificios, hogares y lugares de trabajo. Es decir, Kathy e Ignacio, ya hace 30 años atrás se había acuñado el concepto.
El Metaverso recobró fuerza el año pasado, cuando Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, rebautizara a su empresa como META y anunciara sus planes para ir evolucionando hacia el metaverso.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Diputada Ossandón por “metáfora” de Presidente Kast sobre expulsión de migrantes: “El que se quiere sentir engañado, que se sienta”
Guido Larson advierte tensión militar tras cumbre en China: "El tema Taiwán puede llevar a un conflicto"