Techo Chile: “Tuvimos un problema de comunicación” con municipio de Huechuraba
Esta mañana en Universo al Día tomamos contacto con Techo-Chile, para conocer su respuesta a las declaraciones que el alcalde de Huechuraba hizo ayer en nuestro programa, oportunidad en que el edil calificó como “pencas” las viviendas que entrega la fundación y afirmó además que “perpetúan la precariedad”
El Capellán de Techo-Chile, Benjamín Donoso, comentó que “ayer nos juntamos con el alcalde para conversar de las diferencias sobre una intervención en la comuna…Lo llamamos y nos recibió muy amablemente”.
Respecto de las declaraciones del jefe comunal, Donoso mencionó que la molestia del edil era producto de una intervención que realizaron en la comuna porque “los equipos de la municipalidad se enteraron por fuera”
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Patricio Ovalle: El chileno que impulsa la innovación pública en América Latina
De al menos 24 horas: Así calificó Álvaro Iriarte la tregua entre Estados Unidos, Irán e Israel.