Startup tecnológica de gestión de emergencias Viper: Del éxito en Perú y Ecuador a la expansión continental
Viper es una plataforma de gestión de emergencias. Un software fundado por bomberos y que trabaja con algunas clínicas privadas y Sernageomín.
Logran dar cobertura al 75% de la población ante siniestros, accidentes e incendios y permite la gestión en tiempo real de recursos, personal y estrategias de acción, funcionando completamente en la nube.
Proyectan expandirse a México y Colombia, esperando repetir el éxito que tuvieron en Perú y Ecuador y sumar nuevos clientes a su plataforma, como instituciones públicas, con el objetivo de que su herramienta sea un ecosistema 360 en materia de gestión de diferentes emergencias, como la del reciente apagón que dejó a millones de chilenos a oscuras.
Camilo Salazar de la Fuente fundador de Viper fue nuestro invitado a Universo Emprendedor.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Fiscalía no descarta indagar a Joaquín Lavín Infante en el marco de la investigación por corrupción contra Joaquín Lavín León
Franco Parisi se compromete a subsanar dichos del diputado Olivares a diputada Pizarro