Senador Chahuán y suspensión de denuncia: “La candidata presidencial hizo un gesto, espero que sea retribuido”
Tras la suspensión de la denuncia por los ataques digitales contra Evelyn Matthei, el senador Francisco Chahuán (RN), dijo en Universo al Día que “la candidata presidencial hizo un gesto, espero que sea retribuido” por todos los abanderados, incluido José Antonio Kast, con un compromiso contra las campañas de desinformación.
El senador dijo que tanto él como los senadores Rafael Prohens (RN) y Carmen Gloria Aravena (IND), estaban dispuestos a presentar la denuncia, pero “es justamente ella (Matthei), la que ha tomado la decisión de no persistir en esta acción para no contribuir al ambiente de tensiones que han tenido las campañas presidenciales de nuestro sector y fundamentalmente para no contribuir a esta ola de recriminaciones”.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Fiscal de caso encerrona advierte que se debe evaluar el máximo de penas: “10 años es bastante irrisorio”
Escuelas Protegidas: Ministra de Educación respaldó propuesta de revisión de mochilas