Al aire

Radio universo

92.7 Iquique

92.9 La Serena

93.7 Santiago

102.1 Osorno

99.9 Valdivia

Actualidad

Sebastián Sichel: “Tengo la sensación de que la centro derecha rompió el síndrome de Estocolmo que tenía con José Antonio Kast”

Universo al Día
Sebastián Sichel: “Tengo la sensación de que la centro derecha rompió el síndrome de Estocolmo que tenía con José Antonio Kast”

Esta mañana en Universo al día el ex candidato presidencial Sebastián Sichel se refirió a la actuación que tuvo Chile Vamos en el acuerdo constituyente y también criticó lo que siguió calificando como posturas extremistas haciendo referencias a José Antonio Kast.

El director del centro de innovación de la Universidad Gabriela Mistral valoró que la centro derecha haya quebrado lo que consideró como un “síndrome de Estocolmo” con el ex abanderado del Partido republicano y que lo hayan dejado en solitario en sus discursos de odio.

Sichel dijo ver con esperanzas los trabajos de Francisco Chahuan y Javier Macaya dice que dan cuenta de un nivel de madurez de la derecha para llevar adelante el proceso constituyente de la mejor manera posible.

Sobre su eventual vínculo con este bloque, dijo que siempre estará ligado a la política, que hoy su prioridad es la academia, pero que hay disposición a asumir desafíos electorales.

La entrevista completa a continuación: