¿Qué bandas fueron beneficiadas económicamente por el gobierno de Estados Unidos? Cristian Araya te lo cuenta
Esta mañana en Universo al Día junto a Cristian Araya, director musical de nuestra radio, conversamos del apoyo estatal que se da a la industria musical en Estados Unidos. Bandas como Pearl Jam, Guns N’ Roses y los Eagles, son algunas de las beneficiadas.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
CPC e INACAP lanzan ambicioso proyecto para potenciar el desarrollo de las regiones para la próxima década
Mercado París Londres celebra su 14° edición: El plan patrimonial y gratuito que revitaliza el espacio público en el centro de Santiago