Presidente del Senado Juan Antonio Coloma ante agenda de seguridad: “Esto no es un tema ideológico, es un tema de sobrevivencia”
16 urgencias que puso el Gobierno a proyectos que están contemplados en la agenda de seguridad, hay uno de esa batería que se votará este día lunes en la comisión de seguridad ciudadana.
Un proyecto que incluye la legítima defensa privilegiada en las actuaciones vinculadas al ejercicio de la función policial. En la iniciativa se busca modificar el Código Penal y diversos cuerpos legales para fortalecer el trabajo de las policías y mejorar la acción del Estado ante delitos cometidos en su contra
Robusta agenda de seguridad a la cual se comprometió a tramitar con celeridad el nuevo presidente del senado, el UDI Juan Antonio Coloma que esta mañana conversó con Universo al día y aseguró que en materia de seguridad no se impondrá ninguna ideología ya que hay convicción y certezas de que es la principal demanda.
La entrevista completa a continuación:
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Deep: La nueva bebida energética para la concentración que busca revolucionar el mercado
Vocera estudiantil de la UACh pide no menospreciar las movilizaciones tras incidente con ministra Lincolao