Presidente de Sonami por arancel al cobre: “Los costos los pagarán los compradores norteamericanos”
En Universo al Día, Jorge Riesco, presidente de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami) se refirió al arancel del 50% impuesto por el presidente de Estados Unidos, Donal Trump, a las importaciones del cobre. En radio Universo, el titular de la Sonami aseguró que “Los costos de esta medida, los pagarán los compradores norteamericanos”
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Casa Maia: el tequila creado por chilenos que conquista México y el mundo
La confianza: ¿Cómo interpretar ese vínculo invisible que sostiene nuestras relaciones?