Presidente de la cámara califica como gravísima la postura de la CPC a favor del Proceso Constitucional: “Está tratando de influir”
Esta mañana en conversación con Universo al día, el presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Ricardo Cifuentes, calificó como gravísima la postura planteada por el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio, Ricardo Mewes, quien se mostró a favor del trabajo que está realizando el proceso constitucional, adelantando que están las condiciones para votar a favor.
El presidente de la corporación, dijo que un planteamiento de este tipo no corresponde ya que se intenta influir en el trabajo de un organismo, el cual aún no está finalizado. “Significa poner a los empresarios de un lado y eso es gravísimo” sostuvo Cifuentes.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
La once otoñal: la propuesta austriaca de Cory para las bajas temperaturas
Innovación en emergencias químicas: Sagita abre nueva línea de negocios enfocada en las personas