Natura avanza en su expansión por Chile con la apertura de su primer Outlet diseñado con materiales reciclados
En esta edición de Universo Renovable te contamos sobre la nueva tienda de Natura que amplía el acceso a productos de la marca y fue diseñada con materiales reciclados e iniciativas sustentables que reducen su impacto ambiental.
También hablamos sobre los pingüinos de Humbolt que fueron declarados en peligro de extinción, y para los fanáticos de 31 minutos vuelven las notas verdes de Juan Carlos Bodoque.
https://open.spotify.com/episode/43gkC8knsmHTkTM2CMkZim?si=T_td-3haQIK_zJ113bfHNgNoticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
“El Gobierno no tenía la mentalidad de educación de mercado”: Vocero de la Confech explica ausencia de protestas en el periodo de Boric
"Ayuda a la clase media": Longton defiende baja de impuestos propuesta por Kast