Ministra (s) de Agricultura Ignacia Fernández: “El dato real es que un poquito menos del 4% de la producción de huevos es la que se ha visto afectada”
Esta mañana en conversación con Universo al día conversamos con la ministra subrogante de Agricultura Ignacia Fernández respecto del alza en el precio de los huevos.
La secretaria de Estado hizo un llamado a los consumidores a la tranquilidad ya que no hay riesgo de desabastecimiento. Fernández, cifró en un 4% la afectación a la producción de huevos. “Lo que sí hay, es una preocupación importante en el sector en caso de que la emergencia (gripe aviar) no se controle”, expresó la autoridad.
La entrevista completa a continuación:
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
“No hubo luna de miel”: Los 3 momentos claves que marcaron el primer mes del Gobierno
Ministra de Salud por violencia escolar: No estamos siendo capaces de tener el control parental (...) los niños necesitan límites