Ministra de Obras Públicas: Este fin de semana ya salieron 330 mil vehículos por fiestas patrias
La ministra de Obras Públicas, Jessica López, informó que 330,000 vehículos ya salieron de la Región Metropolitana con motivo de las Fiestas Patrias, lo que representa un tercio del millón de automóviles que se espera que se movilicen durante este largo feriado.
En conversación con Universo al Día, la ministra detalló las medidas de mitigación para los próximos días, particularmente para la segunda salida masiva que se espera para este miércoles en la tarde y el jueves en la mañana, cuando saldrán cerca de 160,000 autos adicionales.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
CPC e INACAP lanzan ambicioso proyecto para potenciar el desarrollo de las regiones para la próxima década
Mercado París Londres celebra su 14° edición: El plan patrimonial y gratuito que revitaliza el espacio público en el centro de Santiago