Mayorga sobre apoyo de Michelle Bachelet al Apruebo: “Como cualquier ciudadana chilena, tiene todo el derecho a pronunciarse”
Luego de que este miércoles la ex Presidenta Michelle Bachelet se mostrara a favor de la aprobación del nuevo texto constitucional, señalando “espero que se apruebe”, hablamos sobre el tema con el influencer de la política, Rodrigo Mayorga, quien indicó que la ex mandataria tiene todo el derecho a intervenir en la discusión pública de esta materia.
Por otra parte, y respecto a la decisión del Gobierno de declarar nuevamente Estado de Excepción en la Macrozona Sur, Mayorga indicó que esta medida “le abre un flanco a todos quienes cuestionan la inconsistencia del Gobierno”.
Esto y mucho más en la conversación que puedes escuchar aquí:
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Fiscal de caso encerrona advierte que se debe evaluar el máximo de penas: “10 años es bastante irrisorio”
Escuelas Protegidas: Ministra de Educación respaldó propuesta de revisión de mochilas