Martes de terapia: ¿Por qué explotamos? Conversamos con la Dra. Stefanella Costa
Este martes en Martes de terapia nos acompaña Stefanella Costa, psicóloga, doctora en psicoanálisis y académica de la Universidad Diego Portales, para hablar de un tema que todos hemos vivido: explotar —esa sensación de perder el control emocional, estallar de ira, frustración o angustia.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Casa Maia: el tequila creado por chilenos que conquista México y el mundo
La confianza: ¿Cómo interpretar ese vínculo invisible que sostiene nuestras relaciones?