Koko Stambuk, líder de Glup!: “Nuestro gusto musical es muy, muy diferente al de la banda”
Glup!, la banda nacional está de regreso a los escenarios con una gira por Chile que comenzó en diciembre y terminará en marzo. Un esperado retorno que ha estado marcado por un repaso de sus temas clásicos, pero con adelantos de canciones nuevas. Para saber más detalles, hoy en La Hora del Taco conversamos con su vocalista Koko Stambuk. Escucha la entrevista completa aquí:
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Subecretario Pavez descarta construcción de centros de retención para migrantes irregulares
Mundial 2026: las ciudades de Norteamérica que seducen a los viajeros chilenos