Macaya ante Acusación Constitucional a Ministro Jackson: “No solamente hay que tener rigurosidad constitucional, también hay que contar votos”
Esta mañana en conversación con Universo al día, el senador y presidente de la UDI Javier Macaya, se refirió a la Acusación Constitucional que impulsa el Partido Republicano en contra del ministro de Desarrollo Social Giorgio Jackson.
El legislador de la UDI mantuvo sus críticas al Secretario de Estado indicando que el Gobierno aún está a tiempo de sacarlo, antes de la presentación de la Acusación Constitucional.
En torno a libelo acusatorio, Macaya, indicó que además de tener una rigurosidad constitucional, instó a su bloque a contar los votos ya que en situaciones pasadas no se han hecho proyecciones y se ha terminado con el oficialismo fortalecido.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
"Infierno sobre Irán": La retórica de Trump y el incierto tablero en el Estrecho de Ormuz
Gobierno "en rodaje" y crisis de expectativas: El duro choque entre Vodanovic y Schalper