Independencia restringe el tránsito de motos con dos ocupantes para combatir a “motochorros”
La comuna de Independencia implementó una nueva ordenanza municipal que busca frenar el avance del delito de “motochorros”.
La medida, que entrará en una fase de prueba de un mes, restringe la circulación de motos con dos personas que no puedan acreditar un vínculo directo o familiar, principalmente entre la 1 PM y las 7 PM, horario de mayor afluencia de público y ocurrencia de delitos.
El alcalde de Independencia, Agustín Iglesias, explicó los alcances de la normativa en Universo al Día.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Fiscal de caso encerrona advierte que se debe evaluar el máximo de penas: “10 años es bastante irrisorio”
Escuelas Protegidas: Ministra de Educación respaldó propuesta de revisión de mochilas