Harold Mayne-Nicholls ante entrega de recintos para Panamericanos: “Debimos haberlo hecho antes, hubo que correr, pero llegamos sin inconvenientes”
Esta mañana en conversación con Universo al día, el Director Ejecutivo de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, aseguró que están todas las condiciones para tener un buen desarrollo de la ceremonia inaugural mañana viernes 20 en el Estadio Nacional.
Mayne-Nicholls reconoció que hubo que “correr” para llegar a tiempo con los recintos, ya que se no existieron los avances que se esperaban en el último tiempo.
De todas maneras, el dirigente pidió no darle espacio a inconvenientes que pueden transformarse en anécdotas y quedarse con la infraestructura de primer nivel que entregará el evento deportivo más importante a nivel continental.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Diputado Araya afirma que "esta citación (al director de la PDI) es inédita y se debe a un enredo que armó la ministra de Seguridad"
El fantasma de la violencia escolar en Chile: ¿un problema de seguridad o de salud mental?