Gonzalo Yañez nos presenta su último trabajo: “La Energía”
Hoy en La Hora del Taco, compartimos con un amigo de la casa: músico, compositor, cantante, Gonzalo Yañez, nos vino a presentar su último trabajo “La Energía” y nos adelantó parte del repertorio que incluirá en el concierto con el que celebra 20 años de carrera, el domingo 9 de noviembre, en el Nescafé de las Artes.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Fiscal de caso encerrona advierte que se debe evaluar el máximo de penas: “10 años es bastante irrisorio”
Escuelas Protegidas: Ministra de Educación respaldó propuesta de revisión de mochilas