Gobierno levanta cuarentena en cinco comunas
El ministro de Salud informó que las medidas regirán desde las 22 horas de este jueves.
El ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó que la cuarentena sea levantada a partir de este jueves a las 22 horas en San Pedro de la Paz, Hualpén, Padre Las Casas, Nueva Imperial y Las Condes.Asimismo, informó que San Bernardo, El Bosque y Arica entrarán en cuarentena desde el jueves a las 22 horas.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Nace la "Red Alameda Cultural": La inédita alianza de museos, universidades y espacios culturales para revitalizar la principal avenida de Santiago
Primer balance CEP en la gestión de Kast: Más del 50% de la ciudadanía desconfía del cumplimiento de sus promesas