Francisco Goñi y el fin de Lollapalooza en el Parque O’Higgins: “Chile está estancado en la polarización y la cancelación”
El vicepresidente de la Asociación Gremial de Empresas Productoras de Entretenimiento y Cultura criticó que no haya podido llegarse a acuerdo entre la Municipalidad y la productora Lotus para llevar a cabo el festival de música más importante de Chile. También se refirió a los problemas que están teniendo los productores con el Estadio Nacional, y la negativa de las municipalidades de Viña y Las Condes para llevar a cabo Puerto de Ideas y Teatro a Mil. “Aquí pierde la cultura”, dijo.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
CPC e INACAP lanzan ambicioso proyecto para potenciar el desarrollo de las regiones para la próxima década
Mercado París Londres celebra su 14° edición: El plan patrimonial y gratuito que revitaliza el espacio público en el centro de Santiago