Esto es Vida: El rey Arturo nos invita a comernos nuestros temores con “Sin Miedo Burgers”
En Esto es vida nos gusta disfrutar sin culpa y con mucho sabor, y esta semana lo hacemos sin miedo. ¿Por qué? Porque el mismísimo Arturo Vidal lanzó una campaña para enfrentar nuestros temores… ¡en forma de hamburguesa! Conversamos con Patricia Fruns, gerente comercial de Sin Miedo Burgers, sobre esta innovadora propuesta que mezcla gastronomía, humor y valentía. Perfecta para cerrar la semana con toda la actitud.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Oasis alimenta rumores de un posible regreso a Sudamérica en 2027
Diputada Flor Weisse defiende voto en bloque de la UDI en acusación constitucional y pide "mayor madurez" a la oposición