Diputado Ramírez: “Vamos a competirle a Jadue para arrebatarle escaños a la izquierda”
En Universo al Día conversamos con el diputado y presidente de la UDI, Guillermo Ramírez sobre las elecciones presidenciales y parlamentarias, donde tras las inscripciones oficiales en el Servel se produjeron algunos quiebres en Chile Vamos.
Consultado por el cambió de distrito en su postulación al Congreso, el diputado afirmó que “la decisión se tomó el día en que el Partido Comunista definió que Daniel Jadue iba a ser candidato a diputado, a pesar de que ya está acusado por la fiscalía”, por lo mismo sostuvo que “si nosotros queremos crecer y no simplemente obtener los escaños que normalmente hemos obtenido, tenemos que ir a competir a esos distritos (de izquierda)”.
Respecto del apoyo en una posible segunda vuelta a José Antonio Kast, Ramírez advirtió que “por supuesto que vamos a apoyar al candidato que vaya a competir contra Jeannette Jara… acá el rival siempre es la izquierda”.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Barrio Sur: La parada imperdible de comida chilena en Barrio Viel
Los clásicos del cine: una mirada por los directores más importantes de la historia