Diputado PS, Marco Ilabaca por carta de Lagos: “Va a influir en las decisiones de algunos militantes y simpatizantes del mundo socialista”
En conversación con Universo al Día, el parlamentario se refirió a la figura del expresidente Ricardo Lagos y su carta con respecto a su postura frente a la propuesta constitucional.
“Es una figura que importa, es una persona respetada y escuchada”, argumentó el diputado del Partido Socialista. Sobre esta opinión, desclasificó que desde el partido se encuentran preparando una reunión con el Presidente Ricardo Lagos para conversar con él sobre su punto de vista respecto a lo que ha sido el proceso constitucional y porque además les interesa su opinión. Además aseguró que como PS están en un momento de organización.
Escucha nuevamente la entrevista a continuación:
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
De heladería de autor a marca país: Los hermanos Lisoni analizan el éxito de El Taller y el mercado del helado en Chile
The Strokes generan expectación con enigmática campaña online