Diputado Aedo afirma que están “bacheletizando” a Matthei
En Universo al Día conversamos con el diputado de la Democracia Cristiana y vocero del comando de Jeannette Jara, Eric Aedo sobre el primer debate presidencial televisado.
De acuerdo al parlamentario “hubo dos momentos hot: Primero, la respuesta de Jeannette Jara a Kast, que quedó anoche como el señor sin pantalones” y el segundo punto de acuerdo a Aedo es “la respuesta de Matthei a Parisi que se tomó su tiempo, pero creo que tuvo temple, respiró y le contestó a Parisi como mucha gente creo que piensa respecto de Parisi, que ataca y ataca principalmente a mujeres”.
Consultado por la candidata de Chilevamos, Evelyn Matthei sostuvo que la están tratando de bacheletizar, “ese traje blanco y ese peinado te recordó a Bachelet 1.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Michelle Bachelet en la ONU: ¿Cómo se elige al próximo Secretario General?
Diputado Moreno asegura que el "Proyecto de Ley de Reconstrucción Nacional" no es ideológico