Desalojo en Quilpué: Demolición comienza mañana martes a las 6:30 pese a negativa de familias de la toma
Tras un largo proceso judicial, el desalojo de la toma conocida como “Los Calicheros” en Quilpué inicia su fase operativa. La abogada de la familia Correa, Jeannette Bruna, confirmó en Universo al Día la planificación de la jornada, señalando que la demolición material de las viviendas no será hoy lunes, sino que está programada para el martes a las 6:30 de la mañana.
Durante la jornada de hoy, la estrategia de las autoridades se centrará en el despliegue logístico y la negociación con los ocupantes para lograr un retiro pacífico.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Casa Maia: el tequila creado por chilenos que conquista México y el mundo
La confianza: ¿Cómo interpretar ese vínculo invisible que sostiene nuestras relaciones?