Cristian Pizarro analiza los últimos acontecimientos en el país político: La recta final de la Convención y eventual cambio de gabinete
En conversación con Universo al Día, el editor de Reportajes de El Mercurio.
Esta semana el Ejecutivo presenta uno de los tres proyectos de la reforma tributaria. “Hay muchos factores dando vuelta en el aire”, resume Cristina Pizarro. Todo como parte del contexto que se está cocinando en los primeros meses de Gobierno de Gabriel Boric.
Respecto de los rumores de cambio de gabinete, el periodista lo divisa a lo lejos y complejo en la construcción de un nuevo de gabinete con dos bloques oficialistas tensionados. Esto a pesar de los problemas que han surfeado desde La Moneda.
Escucha nuevamente la entrevista a continuación:
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
De heladería de autor a marca país: Los hermanos Lisoni analizan el éxito de El Taller y el mercado del helado en Chile
The Strokes generan expectación con enigmática campaña online