Concejal de Viña del Mar critica subcontrato de productora para el festival: “Son ellos los responsables de la producción ”
En Universo al Día conversamos con Carlos Williams, concejal de Viña del Mar, sobre los inconvenientes a solo días del inicio del Festival de Viña del Mar y los hechos de delincuencia en el centro comercial de la comuna.
Williams fue enfático en criticar la permisividad de los subcontratos, y que estos no debían permitirse: “si una empresa lícita y gana esta licitación, deben ser ellos los responsables de todo lo que significa la producción de algo tan importante como nuestro festival”.
En cuanto a la responsabilidad del municipio, el concejal dijo: “no tenemos ninguna tuición sobre la productora, están bajo el alero de los canales que los subcontrataron”.
Consultado sobre la situación de delincuencia en la zona comercial de la comuna, Williams dijo que la banda está identificada y que: “lamentablemente son menores de edad, por lo tanto, cuando los detienen quedan en total libertad (…) necesitamos más carabineros que nos permitan realizar una eficiente labor preventiva”.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Raúl Soto (PPD) emplazó al Gobierno tras la Cuenta Pública: "Se le está saliendo de las manos"
"Plan Retorno" del Gobierno: Frank Sauerbaum detalla los beneficios de la salida voluntaria del país