Al aire

RADIO UNIVERSO

Actualidad

Antonio Díaz-Araujo, fundador de DecideChile: “Parisi está quebrando un paradigma respecto a las campañas digitales”

Vuelta en U
Antonio Díaz-Araujo, fundador de DecideChile: “Parisi está quebrando un paradigma respecto a las campañas digitales”

El gerente general de Unholster y fundador de DecideChile, una plataforma que analiza y expone amigablemente datos relacionados a las elecciones de nuestro país, dijo que el candidato del Partido de la Gente: “no hizo puerta a puerta, no fue a ferias, no estuvo a la salida del Metro, no estuvo en el semáforo. No vi ninguna paloma de él. Hay una lección que aprender: no sé si la paloma cautiva al votante. No sé si la publicidad en radio cautiva al votante. No sé si publicar en las redes pagando es algo que efectivamente atrae a los votantes. Atrajo a votantes sin gastar nada. Creíamos que LDP había logrado la máxima eficiencia en gasto por voto. Pero Parisi está rompiendo todo (…) Tenía una máquina de contenido ajustada a lo que el votante quería ver”.