Alcalde Alessandri insiste en falta de voluntad del Gobierno para mejorar camino a Farellones
En Universo al Día conversamos con el alcalde de Lo Barnechea, Felipe Alessandri, sobre los inconvenientes que hubo el fin de semana en camino a Farellones, donde hubo grandes tacos en el acceso.
En la instancia el edil insistió que falta voluntad del Gobierno para mejorar esta ruta, “me he juntado con el MOP y no pasa nada”.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Fiscal de caso encerrona advierte que se debe evaluar el máximo de penas: “10 años es bastante irrisorio”
Escuelas Protegidas: Ministra de Educación respaldó propuesta de revisión de mochilas