After Office: Los cócteles para beber bailando con “Club 7”
Como es tradición en esta radio, los días miércoles nos relajamos para disfrutar de una copa en el After Office. Hoy junto a un nuevo local “Club Siete”, el bar de Rodrigo Otaiza, emplazado en el cuarto piso del Hotel W.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Casa Maia: el tequila creado por chilenos que conquista México y el mundo
La confianza: ¿Cómo interpretar ese vínculo invisible que sostiene nuestras relaciones?