After Office: Con Revolución Pisco nos adelantamos y festejamos el “Día de la piscola”
La Hora del Taco

Nos adelantamos a una de las celebraciones más esperadas por los chilenos: el Día Nacional de la Piscola, que se conmemora este sábado 8 de febrero. En nuestro After Office, nos reunimos para conversar sobre los secretos de este icónico brebaje junto a Nico Cañas, de Revolución Pisco, un gran conocedor de su historia y elaboración.
Si bien el tema principal es la piscola, no podemos dejar de mencionar una noticia que ha marcado la semana: la Unesco ha incluido el Paisaje Cultural del Pisco Chileno en su Lista Tentativa para ser reconocido como Patrimonio Mundial.
¿Qué implica esta nominación? ¿Cuál es su relevancia para la identidad y la industria pisquera del país? ¿Cómo debemos interpretar este reconocimiento? Estas y otras preguntas serán parte de nuestra conversación, en una instancia ideal para profundizar en la historia y el valor cultural del pisco en Chile.
Un brindis adelantado para celebrar el cóctel nacional y reflexionar sobre su legado.