Abren postulaciones para la quinta edición de “100 Líderes Mayores”
Para liderar cambios no hay edad, y esa es la premisa que impulsa la iniciativa Conecta Mayor UC, junto a El Mercurio, que ya abrió las postulaciones para la quinta edición de “100 Líderes Mayores”.
Este reconocimiento busca destacar a personas mayores que, gracias a su talento, experiencia y compromiso, están aportando al desarrollo del país y liderando transformaciones sociales en distintas áreas.
“Queremos visibilizar el rol activo de las personas mayores en la sociedad y derribar prejuicios sobre el envejecimiento. Hay muchas historias inspiradoras que demuestran que la edad no es una barrera para innovar, crear y liderar”, señaló Eduardo Toro, director ejecutivo de Conecta Mayor.
Las postulaciones ya están abiertas y se invita a la ciudadanía a proponer a quienes, con su trayectoria y visión, están marcando la diferencia en sus comunidades.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Barrio Sur: La parada imperdible de comida chilena en Barrio Viel
Los clásicos del cine: una mirada por los directores más importantes de la historia