De la televisión al streaming con IA: El nuevo emprendimiento de Pablo Zúñiga para revolucionar las liquidaciones en Chile
Nuestro invitado dice que tomó todo lo que aprendió en la TV (que no fue mucho) y lo unió al mundo de los remates y las liquidaciones. Le preguntó a la IA cómo estructurarlo y nació así “Loco de Remate” (LDR) (www.locoderemate.cl): la primera plataforma en Chile mediante la cual ves un streaming (como en la tele o las redes) con los productos y servicios que más te gustan pero a un precio que ni el CyberDay podría conseguir.
Pablo Zúñiga Toro, periodista, standupero, figura televisiva y hoy emprendedor fue nuestro invitado a este Universo Emprendedor.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Chile vs. México en Venture Capital: ¿Por qué nos quedamos atrás y cómo viene el año para las startups?
Fracaso en el Senado frena la megarreforma: Diputado Alessandri apunta a la falta de coordinación y planificación del Gobierno