Virtual Bike: la apuesta que combina tecnología y ejercicio para entrenar de forma entretenida
En La Hora del Taco conversamos con Natalia Ponce y María Elena Pinochet, socias de Virtual Bike, sobre este innovador emprendimiento que busca hacer del ejercicio una experiencia más entretenida e inmersiva a través de recorridos virtuales. Hablamos de cómo nació la idea, qué necesidad detectaron en el mundo del fitness y qué diferencia esta propuesta de un gimnasio tradicional.
Durante la entrevista también repasamos los desafíos de emprender justo antes de la pandemia, cómo lograron reinventarse con clases online y arriendo de bicicletas, y las lecciones que les dejó sacar adelante su proyecto en uno de los momentos más difíciles para la industria.
Además, conversamos sobre la importancia de mantener la actividad física durante el invierno, cómo motivar a quienes les cuesta comenzar a entrenar y por qué nunca es tarde para incorporar el ejercicio como parte de una rutina saludable, especialmente cuando ya comienza la cuenta regresiva para el verano.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Inacap y ACTI anuncian la tercera edición de su Cumbre Tecnológica enfocada en IA y expansión a regiones
Panel Político: Debate por seguridad pública, secreto bancario y tensión entre Gobierno y oposición