La Hora del Taco

Los Tres, su nuevo disco y el mapa de conciertos en Chile


{banner}

La música se toma La Hora del Taco junto a nuestro panelista y especialista Rodrigo Hurtado, con foco en uno de los regresos más esperados de la escena nacional: el nuevo disco de Los Tres.

Se trata de XCLNT (pronunciado “Excelente”), el primer trabajo con su formación histórica en casi 30 años. Un álbum que, según Álvaro Henríquez, representa la esencia más pura de la banda, marcando un hito en su trayectoria.

Además, ampliamos la conversación hacia la industria de los conciertos en Chile, revisando los principales recintos que hoy albergan espectáculos en vivo, en un contexto marcado por la alta demanda de shows internacionales. Todo esto, en la antesala de la venta de entradas para el esperado concierto de Rush, que vuelve a poner sobre la mesa el crecimiento y los desafíos del circuito musical en el país.


Compartir contenido

Noticias relacionadas


Te podría interesar